×

HappyThankYouMorePlease: escena de la comedia de Josh Radnor

Quién nos iba a decir que Josh Radnor, el sosainas protagonista de la serie Cómo conocí a vuestra madre, iba a ser capaz de escribir y dirigir tan bien.
Harto de ver como las mejores líneas de la sitcom que protagonizaban iban para sus compañeros de reparto, Radnor decidió crear una película en la que pudiese hacer el protagonista al que siempre aspiró.

El resultado es HappyThankYouMorePlease, una estupenda comedia que llegará a los cines españoles el 8 de abril, meses después de enamorar al público español que la pudo ver en el Festival de San Sebastián.
Historia coral sobre seis jóvenes neoyorquinos que se enfrentan a la madurez, el cinismo actual y al verdadero significado de la amistad y el amor.

Su protagonista es un escritor en crisis ante su gran oportunidad profesional y que se encuentra en el metro a un niño perdido, al que decide llevar a su apartamento y con el que inicia una complicada amistad… al mismo tiempo que empieza a intimar con una interesante chica que conoce en un bar.
Entre sus amigos, una chica con problemas a la hora de aceptar el amor ajeno y una pareja en crisis.
A medio camino de lo generacional y lo romántico, la película habla con sentido del humor y sensibilidad de los problemas, manías y hasta tonterías de una generación, la de los veinti-treintañeros que están empezando a aceptar que no todo los sueños de grandeza que les prometieron en su infancia van a acabar cumpliéndose.
Ganadora del influyente premio del público en el festival de Sundance, HappyThankYouMorePlease (un concepto que afortunadamente se explica en el film) es una pequeña de lo más recomendable.
Una de esas películas que no te cambia la vida… pero la hace más llevadera al menos en las horas que siguen a su visionado.
Leer más sobre HappyThankYouMorePleaseVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com