×

El Cuervo: Bradley Cooper en negociaciones para protagonizar el reboot dirigido por Juan Carlos Fresnadillo

¿Quien no recuerda la película El Cuervo? Quizás no sepas que antes de ser una película era un cómic, independiente, en blanco y negro y creado por James O’Barr, pero seguro que de la película y su protagonista te acuerdas.

Fue la última de Brandon Lee, el hijo del mismísimo Bruce Lee, que murió a consecuencia de un desafortuando accidente con una pistola que no debía de estar cargada.
Pues bien, reboot habemus, y también nuevos nombres para dirigirla y protagonizarla.

Bradley Cooper se perfila como el actor que interpretará al gótico personaje, bajo las órdenes del español Juan Carlos Fresnadillo.
Una buena noticia, al menos en lo que respecta al director.
Las aportaciones al género de Fresnadillo han sido más que correctas hasta el momento.
Que su nombre aparezca vinculado a esta producción, de la que se espera mucho, es premio y reconocimiento palpable de que está aposentándose en el mercado estadounidense, y le da al cine español una patina de prestigio, que buena falta le hace en estas tierras.
En cuanto a la presencia de Bradley Cooper, todavía es pronto para confirmar su participación al 100 %, pero se encuentra en la fase de acercamiento entre productora y actor.
Si tenemos en mente la película de Alex Proyas, no acaba de convencer un tipo como Cooper, pero después de verle en papeles tan distintos como el que interpretó en El Equipo A, Resacón en Las Vegas y su papel en Limitless, nos ha quedado claro que puede enfrentarse a este reto sin quedar mal.
Si las negociaciones van como han de ir y todo va con la velocidad prevista, la película podría comenzarse a rodar en unos meses y estar lista para su estreno durante el año 2012.
No sabemos si la producción se rodará con el sistema tradicional, o querrán meterle también el ya inevitable 3D para darle más espectacularidad.
Y entonces, tenemos el riesgo de quedarnos con un guión flojo y al servicio de la imagen tridimensional, que cada vez me convence menos.
Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Australia
20:00CESTDieciseisavos
Egipto
Mañana
Argentina
00:00CESTDieciseisavos
Cabo Verde
Colombia
03:30CESTDieciseisavos
Ghana
Canadá
19:00CESTOctavos
Marruecos

Resultados

Hoy
Suiza
20FT · Dieciseisavos
Argelia
Portugal
21FT · Dieciseisavos
Croacia
jue 2 jul
España
30FT · Dieciseisavos
Austria
Estados Unidos
20FT · Dieciseisavos
Bosnia
Actualizado 15:12 CEST