×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2: Nueva imagen con Harry rodeado de muertos

Si habéis leído la saga Harry Potter, ya sabréis que el final del último libro no es un cuento de hadas, aunque sí mucho menos macabro de lo que muchos fans del joven mago esperábamos.
En todo caso, la nueva imagen promocional de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2, nos muestra un sendero de muerte y destrucción en Hogwarts del que solo Harry parece salir ileso.

El filme se estrenará el 15 de Julio.
La verdad es que con la primera parte ocurrió algo que jamás hubiera esperado: Me encontré con una película divertida, buena, una de las mejores de la saga, curioso saliendo del que sin duda es el peor libro de los siete.

No dudo de que esta segunda parte, en la que se incluirán por fin escenas en Hogwarts, se disfrutará infinitamente más.
Como imaginaréis los que no hayais leído el libro, en esta ocasión Harry, Ron y Hermione seguirán buscando los horrocruxes para destruir a Lord Voldemort, algo que les lleva al colegio donde se lleva fraguando una guerra sin cuartel desde hace meses.
Y claro, es el único lugar donde puede realizarse la batalla final, una batalla que traerá consigo importantísimas revelaciones y un final cerrado que dejará con ganas de más a los pottermaniacos.
Imágenes de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2De momento, los aficionados al 3D están de enhorabuena, ya que esta será la única película de la saga que aparezca totalmente en este formato, después de que se rechazara hacer así la primera parte porque quedaba francamente mal.
Lo dicho: Va a ser algo espectacular y un final de saga en condiciones.
No se le puede pedir menos al ya veterano David Yates.
La mayoría del filme se desarrollará en menos de 24 horas, así que estad preparados para ver una oleada de muertes de secundarios brutal, muchas secuencias mágicas en el fondo y un final que, esperemos, resulte más satisfactorio que en la novela original.
De momento, y solo con ver esta imagen, la adaptación ha valido la pena.
Leer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com