×

Abduction: trailer de la película de acción Taylor Lautner

A diferencia de sus compañeros de reparto en la saga Crepúsculo, Taylor Lautner no tiene problema alguno con la idea de convertirse en una superestrella conocida en todo el mundo.
Eso es lo que queda claro después de verle tonteando con la cantante Taylor Swift en la comedia romántica Historias de San Valentín, ahora es la estrella absoluta de la película de acción Abduction.

John Singleton, que será recordado siempre como el director más joven y el primero afroamericano en ser nominado al Oscar por el drama racial Los chicos del barrio, el director de una adrenalítica cinta que se estrenará el próximo 23 de septiembre.

¿Qué harías si encuentraras una foto tuya en una página de personas desaparecidas? El adolescente Nathan Harper se enfrentará a este dilema.
Dispuesto a dar con su verdadera identidad, Nathan rápidamente descubrirá que sus padres se encuentran lejos de ser quienes dicen que son.
Cuando la policía, el gobierno y otras figuras en la sombra empiecen a perseguirlo, su búsqueda de la verdad se convertirá en un verdadero caso ‘Bourne’ (Sinopsis oficial)No tengo ningún problema con Lautner pero el primer trailer de Abduction me ha dejado un tanto frío e indiferente: no sólo se espera algo más de un director que prometió en su día como Singleton, es que muchas de las situaciones que vemos en el trailer dejan cierta sensación de ya vistas.
Ya sea la citada trilogía de Jason Bourne o la mítica e inolvidable Terminator 2.
La rebelión de las máquinas, los referentes son de lo más descarados.
Aún es muy pronto para descartar una película de la que sólo hemos visto un sólo trailer, pero si al final el proyecto no llega a buen puerto al menos podremos ver a secundarios de lujo como Alfred Molina, Sigourney Weaver, Jason Isaacs o María Bello.
Ellos podrán el lujo, Lautner los millones de espectadores.
Y todos contentos.
Leer más sobre AbductionVía

Lea También

Contentsads.com