×

El Gato con Botas: teaser tráiler del spin off de Shrek

Como anunciamos hace muchos meses, El Gato con Botas llegará a nuestras pantallas en Noviembre de 2011.
Ya tenemos aquí un divertido aunque pequeño teaser tráiler en el que se deja claro que el protagonismo absoluto es para el personaje interpretado por Antonio Banderas.

Junto a el encontraremos las voces de Salma Hayek y Zack Galifianakis.
Esta nueva historia cuenta las aventuras del gato con botas antes de conocer a Shrek y en este caso parece que el objetivo es hacerse con la gallina de los huevos de oro.

Aunque poco más se sabe de la trama, Banderas comentó en una entrevista que pudimos ver hace tiempo, ciertas cuestiones que hacen de este proyecto algo bastante interesante.
Por un lado la aventura no tendrá lugar en el reino de Muy muy lejano, si no que se localizará en con cierto aire español que a juzgar por el pueblecito que aparece en el teaser, con sus mujeres morenas y sus toros corriendo por la calle, será sin duda la clásica visión equivocada de España que tienen en Hollywood.
Sin embargo lo que más interesante me pareció en su momento fue lo referente al estilo narrativo.
Al parecer la película tendrá momentos que nos recuerden a films de los años 60 de directores como Sam Peckinpah o Sergio Leone, ya que se utilizarán recursos como zooms y pantalla partida en la línea del cine de esa época.
Lógicamente es difícil encontrar algo así en el teaser, que en principio está hecho para presentar la película y sus imágenes no tienen por que aparecer en el producto final.
Sea como fuere, ya estamos esperando a que llegue este gato con botas.
Leer más de El Gato con BotasVía

Lea También

Contentsads.com