×

The Ward: Dos clips de la nueva película de John Carpenter

Aunque la película no debe ser una versión más del cine de psychokillers, fantasmas y manicomios, el mero hecho de estar dirigida por quien la dirige le da un nuevo aire de calidad a The Ward, de la que ahora podemos ver dos nuevos clips antes de que se estrene en España, algo que aún está en interrogante después de haberse estrenado en unos cuantos países antes que en el nuestro, donde solo se ha podido ver en Sitges.

El cine de terror actual no se entiende sin John Carpenter.
No, no me refiero a que no se entiende porque hizo una película buena hace veinte años, no, sino porque desde 1978 es un director clave y único, capaz de hacer genialidades como Halloween, La Cosa, La Niebla o En la Boca del Miedo.

Tras el fracaso de su Fantasmas de Marte (donde pareció perder todo su talento de golpe) ha estado casi una década sin pasarse por la pantalla grande hasta que, este año, apareció The Ward.
Protagonizada por Amber Heard (Furia Ciega) y Lyndsy Fonseca (la hija de Ted Mosby en esos pequeños flashes de Cómo Conocí a Vuestra Madre y más reconocible por Nikita y Kick-Ass), The Ward está filmada mejor que los últimos trabajos de Carpenter aunque, obviamente, no llega a ser una obra maestra.
En el primero de estos dos clips podremos ver cómo nuestra protagonista intenta saber quién es Alice y luego anuncia su retirada y, en el segundo, cómo busca a su amiga solo para encontrar a alguien encerrado tras una puerta.
Dos escenas que nos dejan con la miel en los labios y que nos devuelven al que, en su momento, fue considerado como el maestro del terror.
Por lo que se dice, tampoco se puede esperar que el filme sea una obra maestra del terror psicológico, porque justo cuando más se disfruta es cuando Carpenter desbarra y se dedica a contar una historia divertida con psicópata de por medio.
Seguro que estando él detrás de las cámaras merece la pena echar un vistazo a esta The Ward.
Leer más sobre The WardVía

Lea También

Contentsads.com