×

Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas: Bocetos de los zombis de la nueva entrega de las aventuras de Jack Sparrow

Ya hemos visto varios tráilers de Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas, tenemos imágenes de la misma y hasta algún que otro vídeo con el making of, pero nos continúa llegando material promocional para que no nos perdamos la cita del 20 de mayo, fecha en que se estrenará en nuestro país la última entrega de las aventuras del capitán Jack Sparrow.

Como sabes, no sólo tendremos a Jonnhy Depp como protagonista absoluto de la cinta, tras la partida de Orlando Bloom y Kiera Knightley, sino que nuestra Penélope Cruz está entre la tripulación de este viaje capitaneado por Rob Marshall.
Junto a él tendremos a Geoffrey Rush y al Rolling Stone Keith Richards de nuevo haciendo el pirata en el cine.

Lo que vamos a ver son los bocetos de producción de los zombis que aparecerán en la película, dispuestos a hacer que la vida del buen capitán no se convierta en un aburrido crucero de placer.
Aunque los zombis son una moda que está invadiéndolo todo, hay que recordar que los muertos vivientes no son algo nuevo en esta saga, precisamente.
Así que no nos esperemos unos caminantes como los de Romero ni esos infectados que tanto gustan a los ingleses, sino a piratas con muy mala baba y mucha querencia a la vida marinera.
¡Como ha de ser, voto a brios!Bocetos de Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com