×

Piratas del Caribe: Johnny Depp y Patti Smith retratados por Annie Leibovitz

Hace poco veíamos una estupenda galería de personajes del universo Disney reimaginados por la fotógrafo Annie Leibovitz y encarnados por actores y actrices de Hollywood.
Hoy tenemos un par de fotos muy especiales dedicadas a la atracción que dio lugar a la saga cinematográfica de Piratas del Caribe.

Normalmente la fotografó decide utilizar actores de carne y hueso para hacerlos pasar por personajes clásicos de animación, pero en esta ocasión ya hay un actor que ha encarnado al protagonista de la saga en cuestión, así que, que mejor que Johnny Depp para encargarse una vez más de una de sus creaciones más geniales, el brabucón Jack Sparrow.

Sin embargo es la elección de su acompañante lo que me parece una genialidad.
Si gracias a que Depp basó su interpretación en Keith Richards, se logró que el guitarrista interpretara al padre del pirata en la tercera parte, que mejor elección que Patti Smith para acompañar a Sparrowcomo versión femenina del Rolling Stone.
Por otro lado, la ambientación y el acabado de las fotografías es como siempre impecable.
La paleta de colores y la iluminación elegida por Leibovitz nos acerca más a una pintura que a una fotografía.
Que mejor manera de anticiparse al estreno de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas que con un trabajo de esta calidad.
Ver más fotografías de Annie Annie LeibovitzVía

Lea También

Contentsads.com