×

Green Lantern: cuatro minutos de la película exhibidos en la Moviecon

Green Lantern llegará a nuestras pantallas el 29 de Julio y estos cuatro minutos que vais a ver aquí van a lograr que los cuatro meses que nos separan del estreno parezcan cuatro años, porque si ya el apresurado tráiler apuntaba maneras, ahora vamos a estar contando las horas hasta que podamos ver la historia de Hal Jordan al completo.

Este avance ha sido exhibido en la Moviecon, una convención especializada en cine en la que las distribuidoras muestran metraje inédito de algunos de sus próximos estrenos a la prensa especializada para lograr ese empuje extra que algunos títulos necesitan para llegar a más gente.

Concretamente del material que conocíamos de la película se había criticado un acabado poco llamativo en las escenas de efectos digitales.
Aquí podemos ver que el tráiler hubiera lucido un poco más con algo más de tiempo para el equipo encargado de terminar las secuencias más espectaculares.
En este clip ademas podemos oir hablar por primera vez a Tomar-Re que cuenta con la voz de Geofrey Rush ligeramente modificada para compañar mejor a la fisionomía del personaje.
Las escenas en las que vemos a la multitud de aliens escuchando el discurso de Sinestro me hace pensar en los diseñadores y expertos en CGI que habrán invertido una gran cantidad de horas para hacerlos creíbles y sobre todo dotarles de vida.
Creo que las mejoras más visibles se pueden observar en el traje de Hal Jordan, lleno de vida y capaz de reaccionar de distintas maneras y con distintos matices.
El monologo del protagonista mientras recarga su anillo es un momento especialmente logrado y el sutil cambio en el color de los ojos de Ryan Reynolds es lo que termina de hacerlo espeluznante.
Leer más sobre Green LanternVía

Lea También

Contentsads.com