×

Rango: dos nuevas escenas con el camaleón aventurero de Johnny Depp

Mientras que todo apunta a que Rango a destrozado las taquillas de medio mundo este fin de semana, seguimos viendo como surge material promocional, en un intento por convencer a los indecisos y seguir en las partes más altas de la tabla durante los próximos días.

La película de Gore Verbinski y Johnny Depp cuenta con muchos momentos memorables y hoy podréis ver aquí dos de ellos en estas escenas de Rango.
La primera tiene lugar justo después de la teatral presentación del personaje, cuando accidentalmente sale despedido del vehículo en el que viaja su terrario.

Es en este acrobático momento cuanto tiene lugar el interesante aunque fugaz crossover entre Rango y Miedo y Asco en las Vegas.
El Camaleón protagonista ha entrado en el país de los murciélagos y el recibimiento que le da Hunter S.
Thompson a base de limpiaparabrisas no es del todo halagüeño.
El segundo clip encaja perfectamente con el que vimos ayer.
Aquí es cuando el camaleón decide que su nombre será Rango y se lo hace saber a la congregación del salón con una chulería que supera los límites de la física, como podréis comprobar cuando le quita el sombrero al bicho en cuestión.
Aquí es donde podréis comprobar la cantidad de mugre que cubre a los personajes del pueblo y lo complicado de su diseño.
Leer más sobre RangoVía

Lea También

Contentsads.com