×

Rango: escena con Rango enfrentandose a los matones del pueblo

Ya tenemos en nuestras pantallas a Rango y es muy posible que termine en los puestos más altos de la taquilla de este pasado fin de semana, pero por si alguien no sabe todavía que le puede ofrecer la película de Johnny Depp, aquí tenéis una escena en la que el protagonista hace crecer su leyenda enfrentándose a uno de los tipos más peligrosos del salón.

Esta es una buena secuencia para ver como se han trabajado los personajes secundarios hasta el más mínimo detalle.
Suele ser habitual que en el cine de animación se inviertan pocos recursos para dar forma a los secundarios, siendo las películas de Dreamworks las que suelen salir peor paradas en ese aspecto, porque no hay más que rescatar algunos de los personajes del montón de la saga Shrek para darse cuenta del asunto.

Sin embargo aquí, podréis ver como cualquiera de los integrantes de la escena es un auténtico lujo de detalles, con un diseño personalizado y no reutilizable, dada la diversidad de especies que en la película se llegan a contar.
Todo un festin para la vista, que ademas sirve como apoyo a una historia divertida y muy entretenida.
No se puede pedir más.
Aquí la voz de Bad Bill la proveé Ray Winstone, que ya es un veterano del cine de animación desde que fue el quién se encargó de interpretar al mismísimo Beowulf en la película de Robert Zemeckis.
Leer más sobre RangoVía

Lea También

Contentsads.com