×

Scream 4: anuncios de la secuela de Wes Craven

Quedan quince días para que el próximo 20 de abril se estrene en los cines españoles la esperadísima Scream 4.
Cada vez que hago una noticia sobre la película de Wes Craven menciono lo que queda para poder verla, pero qué queréis que haga: soy de ese generación de espectadores que cayeron rendidos ante las víctimas de los múltiples Ghostface que nos asolaron en los maravillosos años finales de la década de los 90.

Por si el regreso del asesino y del director de todas sus películas no fuese suficiente, Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox retoman sus papeles una vez más.
El nuevo capítulo de la saga creada por Kevin Williamson (tristemente despedido de la cuarta parte después de que el estudio manifestase estar descontento con su guión) intentará rejuvenecer la saga al mismo tiempo que se rompen alguna de las clásicas normas que marcaron la primera trilogía: ni siquiera las vírgenes estarán a salvo de un nuevo asesino que ha decidido empezar a matar de nuevo cuando Sidney Prescott vuelve al maldito Woodsboro.

Reconocedlo, fans de Scream: os habéis emocionado un poco con la frase local celebrity victim Sidney Prescott chooses to return to her hometown.
No tenéis por qué estar avergonzados….
o sí, pero eso no nos importará cuando estemos sentados en las salas y seamos testigos del asesinato que, como siempre, abre cada uno de las películas.
A todo esto, no hay confirmación oficial pero las apuestas sobre la primera víctima del film (los fichajes con más solera de la película) parecían estar adecuadas.
Como hemos comentado anteriormente, Scream necesita reinventarse y para eso ha fichado a bellos y asesinables rostros de la pequeña pantalla.
Sensación de Vivir, Friday Night Ligths, Community, Héroes, The OC o Life Unexpetected son algunas de las series de las que salen intérpretes como Hayden Panettiere, Adam Brody o Alison Brie.
Curiosamente la única que no llega de la tele es la joven que, aparentemente, ocupará más tiempo en pantalla: Emma Roberts, sobrina de Julia, será la sobrina de Sidney.
Leer más sobre Scream 4Vía

Lea También

Contentsads.com