×

Scream 4: Vídeos con 20 minutos del rodaje del esperado regreso de Wes Craven

Cuando Wes Craven se propuso reirse de sí mismo y del género que ayudó a popularizar, el del asesino enmascarado que se ceba en jovencitos de ambos sexos, no podía imaginar que, quince años después, estaría filmando una cuarta entrega de la saga y que estaríamos todos esperándola.

Será el 20 de abril cuando llegará Scream 4, y lo hará en 3D, para que tengamos la sangre mucho más cerquita de nosotros.
Por ahora, tras tráilers, spots de televisión y adelantos de especiales en la tele, puedes ver casi 20 minutos del rodaje de la película, que rompen un poquito la magia y la tensión que suelen tener las escenas que vemos en el cine.

Neve Cambell vuelve a ser la estrella de la película, junto a David Arquette y Courtney Cox, y así tenemos el triángulo principal de nuevo en juego, dejando a lo mejor espacio para nuevos personajes que den sentido a futuras nuevas entregas.
Se habla de una nueva trilogía, y si todo acaba siendo como esperamos, esas dos secuelas están aseguradas.
Hayden Panettiere, eterna adolescente en peligro, será junto a Emma Roberts las nuevas chicas perseguidas por Ghost Face, y quien sabe si alguno de los personajes principales acaba siendo víctima de sus cuchillos.
Una posiblidad que a mí no me importaría ver, porque ya está bien de tener tanta suerte, ¿no?Después de varios años en los que hemos ido viendo como se ha intentado renovar las películas de asesinos ochenteros, parece que va a ser el maestro del género el que lo conseguirá.
Si bien Freddy Kruegger y Michael Myers no consiguieron emocionarnos como antaño, estoy convencido de que este encapuchado que nació en los 90 va a conseguir lo que los otros no pudieron hacer.
Leer más sobre Scream 4Vía

Lea También

Contentsads.com