×

Sherlock Holmes. A Game of Shadows: vídeo detrás de las cámaras de lo nuevo de Guy Ritchie

Tras sorprender a los más escépticos y agoreros con su taquillera y divertida primera parte, Sherlock Holmes y sufiel ayudante Watson volverán con una secuela llamada A Game of Shadows las próximas Navidades.
Robert Downey Jr.
y Jude Law, cuya química fue lo mejor de la cinta original, repiten a las órdenes de Guy Ritchie en una comedia de aventuras que se estrenará concretamente en España el 5 de enero de 2012.

El argumento de la secuela se ha guardado bajo siete llaves y sólo se ha dado a conocer que Moriarty será el villano de la historia, algo que podían haber intuido cualquiera que hubiese visto el clímax del primer Sherlock Holmes.

También aparecerá el hermano mayor de Sherlock (con una capacidad de observación y deducción mayor) y una gitana con la que se verán involucrados.
Los escogidos para dar vida a éstos son Jared Harris (El curioso caso de Benjamin Button), Stephen Fry (Wilde) y la cada vez más presente en las pantallas Noomi Rapace (Los hombres que no amaban a las mujeres).
A la espera del primer trailer de la cinta, podemos contentarnos con un making of de la MTV en el que podemos ver entrevistas con la pareja protagonista y el propio Ritchie, un director famoso por sus películas sucias, baratas y ambientadas en el mundo del crimen que ahora parece encontrarse de lo más cómodo en las grandes ligas.
No dicen gran cosa en la pieza, pero no dejan pasar la oportunidad de demostrar una vez más su buena química… algo que ya pasó en los últimos premios Oscar, donde Law y Downey Jr.
fueron de los pocos presentadores divertidos de la noche.
No conviene olvidar tampoco que Watson y Holmes no serán los únicos miembros de la aventura original en regresar en la secuela.
Eddie Marsan (como el Inspector Lestrade), Kelly Reilly (Mary Morstan, la señora de Watson) y contra pronóstico Rachel McAdams (Irene Adler) vuelven en A Game of Shadows, un capítulo que debería dejar atrás algunos de los defectos de la película original (como lo endeble de su villano).
Leer más sobre Sherlock Holmes.
A Game of ShadowsVía

Lea También

Contentsads.com