×

Tron 3: teaser escondido en el dvd de Tron Legacy

Las versiones domesticas de Tron Legacy llegarán a nuestro comercio el 11 de Mayo, y unas semanas antes en Norteamérica, pero se siguen haciendo públicos pequeños clips como este, que estarán incluidos modo de Easter Egg, en los que se dan pistas para una más que posible tercera parte.

En este vídeo concretamente se sugiere quien podría ser el enemigo a batir en una próxima entrega de las aventuras digitales en el mundo de Tron.
El clip muestra una conversación por chat entre Edward Dillinger Jr.
, interpretado brevemente por Cillian Murphy en Tron Legacy, con su padre.

Los seguidores del film original saben que Edward Dillinger era el origen de los problemas de Flynn en el mundo real y la versión humana de Sark en el ordenador central, ambos genialmente interpretados por el implacable David Warner.
En la citada conversación se hace referencia al incidente relatado en Tron: The Next Day que pudimos ver hace unas semanas, y que unía los hechos ocurridos entre las dos primeras películas.
Las pistas que nos da este pequeño clip son muchas.
Por un lado volver a contar con David Warner puede ser todo un lujo.
El actor británico ha ido completando su historial a lo largo de los últimos años con películas que por alguna razón han llamado mi atención de una manera o de otra.
Su presencia en Titanic es sin duda inestimable, pero recordarle en La Profecía, Los Pasajeros del Tiempo o la propia Tron, me pone los pelos como escarpias.
En breve podremos verle en la esperada Black Death.
Una nueva secuela en el mundo de Tron es más que evidente tras los casi 400 millones recaudados por todo el mundo por Tron Legacy.
Sería genial que los guionistas se soltaran la melena y se olvidaran de rendir homenajes continuamente al film original.
Solo de esa manera se podría conseguir un producto fresco lo suficientemente llamativo como para que la palabra nostalgia no apareciera más relacionada con Tron.
Leer más sobre TronVía

Lea También

Contentsads.com