×

Star Wars: fecha de salida, portada y contenidos extra de las ediciones en Blu-ray

La saga completa de Star Wars en Bluray llegará a nuestras tiendas el 14 de Septiembre para regocijo de muchos seguidores del universo galáctico creado por George Lucas.
Ya conocemos los contenidos adicionales que contendrá esta edición de 9 discos en los que podremos encontrar las seis películas, precuelas y trilogía clásica, y tres discos de contenidos adicionales, muchos de ellos inéditos de manera oficial hasta la fecha.

Cada uno de los discos de las películas se presentan con sonido 6.
1 DTS-HD y por supuesto contendrán una inmejorable imagen en alta definición como es ya habitual en los productos de Lucasfilm.
Cada una de los films vendrá acompañado por dos comentarios de audio que reunirá al creador de la saga con compañeros del equipo técnico o artístico como Dennis Muren, Ben Burt o Carrie Fisher.

El recientemente desaparecido Irvin Kershner está también incluido en el track de El Imperio Contraataca.
Los discos 6 y 7 están divididos por trílogías, conteniendo cada uno de ellos material como escenas eliminadas y extendidas, accesorios, maquetas, vestuarios, ilustraciones, entrevistas con el equipo y un recorrido por los archivos de la Lucasfilm tanto para las precuelas como para las películas de la trilogía original.
Podríamos decir que aquí está todo lo que los fanáticos de la saga han querido ver siempre, pero no podemos perder de vista el último disco de la colección.
El último disco de la colección contiene una serie de documentales, la mayoría inéditos, entre los que se pueden encontrar:Guerreros Estelares (2007, Color, Aprox.
84 Minutos) – Algunos fans de Star Wars quieren coleccionar las figuras de acción pero estos fans quieren ser figuras de acción.
Un tributo a la Legión 501, organización global de fans entusiastas de los disfraces, este intuitivo documental muestra cómo este súper club de fans promueve el interés en las películas a través de su trabajo como voluntarios y ayuda caritativa en fundaciones y eventos especiales alrededor del mundo.
Una Conversación con los Maestros: El Imperio Contraataca 30 Años más tarde (2010, Color, Aprox.
25 Minutos) – George Lucas, Irvin Kershner, Lawrence Kasdan y John Williams echan una mirada a la realización de El Imperio Contraataca en esta profunda retrospectiva de Lucasfilm creada para conmemorar el aniversario de 30 años de la película.
Los maestros comentan y recuerdan una de las películas más queridas de todos los tiempos.
Bromas de Star Wars (2011, Color, Aprox.
91 Minutos) – Disfruta de una divertida colección de bromas de Star Wars y parodias creadas a través de los años, incluyendo los controvertidos cortos de Padre de Familia, Los Simpson, Cómo Conocí a tu Madre y otros.
Detrás de Cámaras de Star Wars (1977, Color, Aprox.
49 Minutos) – Conoce la increíble historia del detrás de cámaras de cómo la película original de Star Wars fue llevada a la pantalla grande en este documental presentado por C-3PO y R2-D2.
Incluye entrevistas con George Lucas y apariciones de Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher.
El Imperio Contraataca: Efectos Especiales (1980, Color, Aprox.
48 Minutos) – Conoce los secretos de hacer películas en una galaxia muy, muy lejana.
Presentado por Mark Hamill, este revelado documental ofrece un vistazo al detrás de las escenas de los sorprendentes efectos especiales que transformaron la visión de George Lucas en Star Wars y El Imperio Contraataca en una realidadCriaturas Clásicas: El Retorno del Jedi (1983, Color, Aprox.
48 Minutos) – Detrás de las escenas recorriendo secuencias de la producción de El Retorno del Jedi intercaladas con cortos clásicos de monstruos en esta profunda exploración de las meticulosas técnicas utilizada por George Lucas para crear las criaturas clásicas y los personajes de la película.
Presentado y narrado por Carrie Fisher y Billie Dee Williams.
Anatomía de un Dewback (1997, Color, Aprox.
26 Minutos) – Observa cómo algunos de los efectos especiales en Star Wars se hicieron aún más especiales dos décadas después.
George Lucas explica y demuestra cómo su equipo transformó las criaturas dewback originales de muñecos de goma inmóviles (en el lanzamiento original de 1977) en criaturasdigitales para la Edición Especial actualizada de Star Wars en 1997.
La Tecnología de Star Wars (2007, Color, Aprox.
46 Minutos) –Explora los aspectos técnicos de los vehículos, armas y accesorios de Star Wars, los técnicos de Star Wars consultaron a líderes científicos en los campos de la física, las prótesis, el láser, ingeniería y astronomía para examinar la credibilidad de la tecnología de Star Wars que fue basada en la ciencia que conocemos hoy en día.
Vía

Lea También

Contentsads.com