×

Green Lantern: Nuevo tráiler de la película del héroe interpretado por Ryan Reynolds

Ya llevamos vistos unos cuantos tráilers de Green Lantern, y se supone que todavía faltan meses para el estreno.
En España este se producirá el 29 de julio, pero se podrá ver un poco antes en Estados Unidos, el 17 de junio.

En este nuevo tráiler que podemos ver en la cabecera del post, no sólo tenemos metraje inédito hasta la fecha, sino que además, podemos recrearnos en los personajes secundarios.
Personajes que hasta ahora no habían tenido más que breves apariciones en los vídeos promocionales, y de los que ahora vamos a poder conocer un poquito mejor.

Peter Sasgaard interpreta al villano de la película, el doctor Hector Hammond, un científico que se ve atacado por la fuerza del miedo, la luz amarilla que han de combatir los Lanterns, y se convierte en un ser deforme y con malas ideas.
La chica, Carol Ferris, está interpretada por Blake Lively, y se encuentra, como toda chica del héroe que se precie, viendo como su chico desaparece en los momentos más delicados, y entonces, aparece el superhéroe para salvarla.
Casualidades.
Los otros personajes que aparecen en el tráiler son los alienígenas que forman parte del cuerpo de Linternas Verdes, el duro Kilowog, Tomar-Re, y Sinestro, el mentor de Hal Jordan (Ryan Reynolds), que luego cae en las garras del Enemigo y se convierte en uno de los más terribles villanos de Green Lantern.
El personaje está basado en Mark Strong, quien pone el cuerpo físico al que convierten en el estirado alien.
No vemos en este tráiler a Thomas Kalmaku, el amigo de Jordan que le ayuda en sus primeros momentos como poseedor del anillo, ni otros personajes que tendrán su oportunidad de lucir en la película, como Amanda Waller (Angela Bassett) o John Stewart (Nick Jones), futuro Green Lantern.
Pero bueno, algo han de dejar para el cine, ¿no?Ver galerías de imágenes de Green LanternLeer más sobre Green LanternVía

Lea También

Contentsads.com