×

Dèrriere les Murs: Galería de imágenes de la película de terror protagonizada por Laetitia Casta

Hace sólo unos días veíamos el tráiler de Dèrriere les Murs, una película de terror realizada en Francia.
Hoy, podemos ver una extensa galería de imágenes con la presencia de Laetitia Casta, esa actriz que en su momento fue elegida para personificar a Marianne, un símbolo alegórico de la Revolución Francesa, y cuya efigie da rostro a la heroína gala.

La película se estrenará el 6 de julio en el país vecino, y ya tiene asegurada su entrada en el mercado estadounidense.
Allí se llemará Behind the Walls, y mucho me temo que pasará sin pena ni gloria por algunos cines de ciudad.

Hasta que alguien compre los derechos y haga el correspondiente remake con un equipo técnico y actores americanos, que es lo que suele ocurrir en estos casos.
De todas maneras, espero que en España podamos disfrutar de esta cinta en la que el miedo se basa en la ambientación, en los juegos de luces y la interpretación de la actriz, frente a los efectistas efectos que utilizan los estudios americanos.
La trama nos conduce hasta un pequeño pueblo de la campiña francesa en 1922, donde se refugia una joven escritora en busca de la inspiración que necesita para escribir un nuevo libro.
Investigando su nueva casa, encuentra una habitación sellada en el sótano, y es entonces cuando comienza a escuchar extraños ruidos y a padecer pesadillas por las noches.
Imágenes de Laetitia Casta en Derriere les MursA esto se une la preocupación de los lugareños, que son testigos de cómo desaparecen niñas de corta edad, pero no saben el motivo, ni el causante de los secuestros.
Una excelente ambientación de época, que han conseguido los directores de la cinta, Julien Lacombe y Pascal Sid, que espero que consiga lo que no hace una película de miedo desde hace tiempo.
Darme, por lo menos, motivos para estar nervioso y atento a la pantalla.
Leer más sobre Dèrriere les MursVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com