×

Fast and Furious 5: vídeo musical de Don Omar con las mejores escenas

Esta semana se hacía oficial que esta quinta entrega de las aventuras de Dominic Toretto ha sido la más rentable de toda la franquicia en su primer fin de semana.
Hoy os invito a ver el videoclip de la canción How We Roll interpretada por Don Omar, quien también tiene un papel en la película, mientras nos deleitamos con algunos de los mejores momentos de Fast and Furious 5.

La cinta ha recaudado en nuestro país 4.
423.
000 de euros, lo que la sitúa como mejor estreno 2D del año, derrotando así al todo poderoso Thor, que ha quedado relegado a una segunda posición a pesar de la ventaja de contar con versiones en 3D.

Es justo admitir que la quinta parte de A Todo Gas es con diferencia la mejor película de la saga, incluso por encima de la ya lejana película original.
Ciertamente los productores han arriesgado todo para esta ocasión.
El presupuesto de la cinta es también el más alto de la serie y eso se nota.
Los 125 millones de dolares invertidos se pueden ver en pantalla, evitando los efectos visuales chapuceros de la cuarta entrega, o las aburridas tramas la de la segunda.
A parte de contar con un gran elenco, que brinda la variedad que la cinta necesita, contamos con Vin Diesel y Dwayne Johnson para elevar un guión divertido que no da respiro al espectador.
Leer más sobre Fast and Furious 5Vía

Lea También

Contentsads.com