×

Submarine: escena de la comedia producida por los hermanos Weinstein

Richard Ayoade, el protagonista de la telecomedia The I.
T.
Crowd, debuta como director y guionista en la comedia dramática Submarine.
La película, una suerte de Supersalidos a la inglesa, se estrenará en el Reino Unido el 18 de marzo después de varios meses paseándose por festivales de Toronto, Londres y Sundance.

El adolescente Craig Roberts es su protagonista, aunque intérpretes más reconocibles como Sally Hawkins, Paddy Considine y Noah Taylor figuran también en el reparto.
Más importantes son los nombres de su productor Ben Stiller y su estudio, los temibles dueños de The Weinstein Company.

Menos de veinticuatro horas después de demostrar que su influencia sigue intacta gracias a los Oscar ganados por El discurso del Rey, la compañía presidida por Harvey Weinstein lanza la divertida e interesante primera escena de una comedia que puede dar mucho que hablar los próximos meses.
Sus primeros titulares llegaron hace ya unas semanas cuando el citado productor supuestamente sugiriese unos cambios en el montaje final de la cinta después de que los pases al público americano no saliesen tan bien como la empresa esperaba.
Inspirándose en la novela de Joe Dunthorne, el novato Richard Ayoade cuenta la historia de un adolescente de quince años con dos grandes ambiciones: salvar el matrimonio de sus padres a través de un plan trazado al milímetro; y perder la virginidad antes de su inminente cumpleaños.
Dicen los que la han visto que, además de influencias tan dispares como Jean-Luc Godard, Wes Anderson o Michel Gondry, Submarine se puede definir como el Academia Rushmore del cine galés.
Al menos el favor de la crítica y los cinéfilos más modernos tendrán, desde luego… Leer más sobre SubmarineVía

Lea También

Contentsads.com