×

Templario: tráiler en español del film medievlal Ironclad

Parece que finalmente vamos a ver estrenada en nuestro país la película de temática histórico-medieval Ironclad, aunque aquí la tendremos que buscar bajo el título Templario.
El film cuenta con James Purefoy, Kate Mara, Brian Cox y la participación de Paul Giamatti.

De momento seguimos sin saber cual será su fecha de estreno pero todo parece indicar que será a lo largo de 2011.
En el film, el rey Juan reúne a un grupo de aguerridos luchadores para atacar el castillo de Rochester, haciendo valer así su negativa a aceptar la Carta Magna.

Serán los templarios los que tengan que hacerse fuertes desde dentro del castillo para defender la postura de los señores feudales y de paso, sus vidas.
Encontramos un dato interesante en el tráiler en nuestro idioma y es que al parecer la película estará distribuida aquí por Antena 3 Films.
Es un hecho curioso dado que la compañía habitualmente hace labores de producción, por ejemplo en títulos que podremos disfrutar en breve como Intruders o Red Lights.
Sigo pensando que la película tiene una pinta estupenda, pero al mismo tiempo sigo acordándome con lagrimillas en los ojos del difunto proyecto que Paul Verhoeven junto a Arnold Schwarzenegger tenia pensado llevar a cabo con las cruzadas como telón de fondo.
Aquello si que hubiera una salvajada de proporciones épicas.
Quizá ahora se pueda retomar, con un Arnold más curtido y quizá no como protagonista, pero con la tecnología actual para permitir al director llevar a cabo su visión sin cortapisas.
Leer más sobre TemplarioVía

Lea También

Contentsads.com