×

Cogan's Trade: Primeras imágenes de Brad Pitt en el rodaje

Habíamos hablado hace unos meses de que Brad Pitt se unía al reparto de Cogan’s Trade, la película que adapta la novela escrita por George V.
Higgins en 1974 y que está ambientada en el túrbio mundo de las mesas de póker de esa época.

Pues bien, no sólo el rodaje comenzó el pasado 28 de febrero, sino que ya tenemos las primeras imágenes de Pitt como Jackie Cogan, el protagonista de esta película.
Junto al actor nos encontramos otros nombres que también vale la pena ver en pantalla, y que le acompañaran en esta história de género negro.

Sam Rockwell, Mark Rufallo, Ray Liotta, Cassey Affleck, James Gandolfini y Javier Bardem son estos actores que nos trasladarán hasta el oscuro argumento dirigido por Andrew Dominik (El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford).
Jackie Cogan es un asesino a sueldo que es contratado para dar caza y eliminar a tres ladrones de poca monta que se han atrevido a robar a un grupo mafioso, poniendo en peligro la situación financiera del mismo.
Al ser un jugador destacable, el personaje de Pitt puede detectar las debilidades de los demás y actúar sin ofrecer ninguna oportunidad.
Imágenes de Brad Pitt en Cogan’s TradeLa película se estrenará a principios del año 2012, y está siendo rodada en Nueva Orleans, aunque se sabe que contará con otras localizaciones, como una prisión y varios platós de interior.
No he leído la novela pero tiene bastantes puntos para que me atraiga la trama.
Buenos actores, una ambientación que no suele fallar y una trama imbuida dentro del género negro, que es uno de los que más disfruto, así que… a esperar toca.
Vía

Lea También

Contentsads.com