×

The Angel, The Bad and The Wise: un western rodado en España, nuevo proyecto de Quentin Tarantino

El western vuelve a España ni más ni menos que de la mano de Quentin Tarantino.
El cineasta norteamericano, un fan confeso del género, rodará a finales de este año su nuevo proyecto en nuestro país.
La película supondrá además el reencuentro de Tarantino con el bastardo Christoph Waltz sólo dos años después una exitosísima colaboración con Malditos Bastardos que acabó con el mayor éxito de la carrera del director y con un Oscar al mejor secundario para su intérprete.

Si los planes de producción siguen su curso la película, que se titulará The Angel, The Bad and The Wise, se estrenaría a finales de 2012.
Aunque ya se rumoreaba desde hace meses que el cineasta que revolucionó el cine gracias a Pulp Fiction quería poner sus manos sobre un western, ha sido el actor Franco Nero el que ha confirmado el proyecto en declaraciones al medio italiano Movieplayer.

No olvidemos que Nero, que ha participado en todo tipo de películas (desde la segunda parte de La jungla de cristal hasta el Tristana de Luis Buñuel), es una leyenda del spaguetti western, género que vivió su gloria en los 80 con una serie de películas rodadas en España.
Mi próximo proyecto será un western, aunque no sucederá en Italia.
Será un trabajo muy duro.
La película será un tributo al cine de Sergio Leone.
Es una película que contiene humor y mucha acción, pero también un gran argumento.
Hasta doce personas hemos firmado ya para el proyecto: entre ellos Quentin Tarantino y los actores Keith Carradine y Treat Williams.
El anuncio de la película, cuyo título es provisional, llega una semana después de que se anunciase el esperado estreno de Kill Bill: The Whole Bloody Affair.
El próximo mes de marzo, casi siete años después de que se estrenasen los dos volúmenes de la cinta de acción protagonizada por Uma Thurman, se estrenará el montaje definitivo de Kill Bill con una violenta secuencia de animación como principal novedad.
Aunque se especuló con que este nuevo trabajo podría ser en calidad de intérprete y no como cineasta (su última intervención de este calibre fue precisamente en Sukiyaki Western Django , de Takashi Miike), ahora parece confirmado que Tarantino se pondrá detrás de las cámaras del proyecto más freak del realizador.
Leer más sobre The Angel, The Bad and The WiseVía

Lea También

Contentsads.com