×

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!: fotos de la película y abandono de Liam Neeson

Menos dos años después de reventar las taquillas de todo el mundo la fiesta está a punto de empezar de nuevo: el 24 de junio, un mes más tarde que en Estados Unidos, podremos ver Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!.

Todd Phillips, el poco dado a titulares director y guionista con notables éxitos de taquilla como Aquellas juergas universitarias, Salidos de cuentas o Starsky y Hutch a sus espaldas, repite tras las cámaras de un proyecto que, a cada imagen y vídeo que sale nuevo del film, recuerda más y más al hilarante film original.

Como no podía ser de otro modo, Bradley Cooper, Zack Galifianakis y Ed Helms retoman los papeles que les lanzaron a la fama mundial.
La segunda parte de Resacón en Las Vegas se está enfrentando ahora a su fase final de montaje, con el tiempo de tener el film listo para su estreno el americano a finales de mayo.
Un caso perfectamente normal de no ser porque Phillips y su equipo se dieron cuenta de que el anunciado cameo de Liam Neeson no funcionaba dentro de la trama, simple y llanamente porque no se entendía.
La escena tuvo que rodarse de nuevo en unos días en los que Neeson estaba fuera del país rodando la segunda parte de la infame Furia de Titanes.
La solución tomada por Phillips fue llamar a un colega, el director y actor Nick Cassavetes para reemplazar a Neeson.
Los fans del protagonista de La lista de Schindler, Venganza y tantas otras podéis estar tranquilos: me juego la vida a que podremos ver ese cameo en la edición doméstica de la película.
Pequeños problemas aparte, es curioso lo mucho que está dando que hablar este pequeño papel de tatuador: antes que Neeson el rol era de Mel Gibson, una idea que se descarto cuando parte del reparto y equipo técnico dejó claro que no le hacía mucha gracia la idea.
Volviendo a terrenos argumentales, en la nueva película veremos como los cuatro amigos del film original se reunen de nuevo en Bangkok para celebrar la boda de uno de ellos.
Obviamente, la despedida de soltero se desmadra hasta niveles inauditos.
Tatuajes en la cara, adolescentes desaparecidos, peligrosos monos, cabezas rapadas… los elementos con los que juega Phillips para repetir el brutal éxito de la primera son cuanto menos cuantiosos, ¿no?Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!: fotos de la películaLeer más sobre Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!Vía

Lea También

Contentsads.com