×

The Corridor: tráiler y pósters de un nuevo thriller de terror independiente

The Corridor es un nuevo thriller terrorifico producido de manera independiente del que hoy podemos ver un primer tráiler y un par de interesantes pósters.
La película ha sido dirigida por el debutante Evan Kelly y en su reparto apenas encontramos rostros conocidos, lo que hace si cabe más interesante esta propuesta.

Tyler Crawley y sus amigos, que se conocen desde hace más de 10 años, ahora están cambiando.
Se casán, mejoran en el trabajo, se quedan calvos, se vuelven locos.
Durante un fin de semana solo para hombres, descubren un pasillo espectral en medio del bosque, un corredor imposible donde nadie debería estar.

Los cinco hombres conocerán el miedo, la traición y el mayor cambio posible: Al terminar el fin de semana, estarán todos muertos.
– Sinopsis Oficial (traducción libre)El tráiler es bastante inquietante, y aunque no tenga nada que ver tematicamente, me recuerda muchísimo El Cazador de Sueños, la adaptación del libro de Stephen King llevada a cabo por Lawrence Kasdan.
A primera vista yo emparentaba la película más con la ciencia ficción que con el terror pero en principio así es como sus creadores han estimado oportuno promocionar la cinta.
Últimamente las películas de hombres que se reservan un tiempo para ellos están floreciendo por todas partes, aunque la comedia es el género favorito para sacarle el jugo a las situaciones que se dan en esos eventos.
El éxito de Resacón en las Vegas ha propiciado otros títulos como Jacuzzi al pasado o Niños grandes son algunos ejemplos de como se puede ir de madre un par de días entre colegas.
Sin duda The Corridor apunta en otra dirección.
Leer más sobre The CorridorVía

Lea También

Contentsads.com