×

Thor: dos anuncios de la adaptación al cine del superhéroe nórdico

Cómo pasa el tiempo.
Hasta hace unos pocos meses no habíamos visto apenas imágenes del film y Thor se estrena en España el próximo 29 de abril, confirmando esa ley no escrita de que el verano cinematográfico comienza cada vez antes: antes los grandes estudios tenían la diligencia de esperar a las primeras semanas de mayo, ahora ni eso.

El actor y director Kenneth Branagh se estrena con la adaptación del superhéroe nórdico en el terreno de las superproducciones después de demostrar al mundo que nadie sabe llevar al cine las obras de Shakespeare como él.
Después de años y años de rumores sobre su paso al cine, el personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby llegará a las plateas de todo el mundo reforzada por el inminente lanzamiento de Los Vengadores, a la que ya se hace referencia en todos los anuncios del film de Branagh.

Para los regazados, recordar que el héroe del film es un valiente y arrogante guerrero, responsable de desatar un conflicto bélico que es desterrado por su padre del reino de Asgard y obigado condenado a vivir en la Tierra rodeado de humanos.
Lo que no ha despertado demasiadas dudas (más allá del cambio de raza de uno de los personajes) es su muy interesante casting.
Chris Hemsworth lidera un grupo de actores en el que también nos encontramos Kat Dennings, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgard, Idris Elba o Natalie Portman, que sigue con su tendencia de estrenar una película todos los meses hasta la llegada del verano.
Si no sucede una catástrofe, Thor será el tercer número 1 en taquilla de la actriz después de los éxitos de la comedia romántica Sin Compromiso y el fascinante thriller Cisne Negro.
Los dos nuevos anuncios del film no pueden dejarme unas sensaciones más encontradas.
La pieza dedicada al martillo de Thor, su arma por antonomasia, me resulta más falso que Judas.
La segunda pieza, aunque en su montaje pueda pecar de convencional, garantiza que lo nuevo de Marvel y Paramount tendrá los ingredientes necesarios para convertir al film en un taquillazo.
Porque no nos engañemos, al final es de lo que se trata.
Leer más sobre ThorVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com