×

X-Men Primera Generación: Tres tráilers nos presentan a los principales mutantes de la escuela de Charles Xavier

En algún post anterior he comentado que X-Men Primera Generación parece que va a recuperar el espíritu de las dos primeras películas protagonizadas por los mutantes más populares del cómic norteamericano.
Me equivocaba.
También llegué a pensar en algún momento, cuando no sabíamos demasiado de la película, que esta sería una tontada que no podía traer nada bueno a la franquicia.

Por suerte, también me equivoqué con esa apreciación.
Cómo puedes ver en estos tres nuevos tráilers, parece que incluso que va a superar a la primera película de Bryan Singer.
Sobre la segunda, ya hablaremos, y, desde luego, parece estar a años luz de la horrible tercera entrega.

Lo interesante de estos tres vídeos, a los que sin duda seguirán muchos más, es que cada uno de ellos se centra en un personaje distinto.
En primer lugar, tenemos a Banshee, el mutante que es capaz de lanzar un grito penetrante que le permite destrozarlo todo a su paso, y además, volar impulsándose con esas ondas sónicas.
El actor Caleb Landry Jones interpreta a este irlandés de voz penetrante, y le vemos utilizar sus poderes, con mejor o peor fortuna.
El segundo vídeo nos presenta a Alex Summers, alias Havock, quien tiene que dominar su poder, bastante irregular hasta que Xavier (James McAvoy) le acopla un aparato en el pecho, que canaliza la energía que lanza y le permite ajustar su puntería.
Lucas Till es el joven actor que pone rostro y cuerpo a este personaje, que en su origen era el hermano de Cíclope, el personaje de James Marsden, pero se le ha dado otro rol en esta precuela.
Por último, es Hank McCoy, La Bestia, el protagonista del vídeo en el que sabremos algo más de él.
Hay que recordar que en X-Men 3, el papel estaba interpretado por Kelsey Grammer, el inolvidable Fraiser, mientras que en esta película, su versión joven es Nicolas Hoult, a quien habrás visto en la serie británica Skins.
Su relación con Raven Darkholme (Jennifer Lawrence) se ve truncada cuando sufre la mutación que le convierte en un ser bestial de vello azul.
Ver galerías de imágenes de X-Men Primera GeneraciónLeer más sobre X-Men Primera GeneraciónVía

Lea También

Contentsads.com