×

Agua para elefantes: trailer español para el drama romántico de Robert Pattinson

4 nominaciones al Razzie y 5 premios MTV gracias a su interpretación del icónico Edwad Cullen en la saga Crepúsculo.
Con semejenates credenciales no resulta extraño que Robert Pattinson quiera dar el salto al cine adulto con Agua para elefantes, la adaptación de un best seller internacional de la novelista Sara Gruen.

Reese Witherspoon y el oscarizado Christoph Waltz completan el trío protagonista de la primera película histórica de Francis Lawrence, cineasta especializado en la acción con películas como Constantine y Soy leyenda.
Agua para elefantes se estrena en España el 6 de mayo.

Las vueltas que dio el casting de la película durante su preproducción son probablemente más interesantes que el argumento del film.
Waltz fue fichado para sustituir a Sean Penn mientras que Scarlett Johansson rechazó interpretar el papel que ha hecho (la mucho más talentosa) Witherspoon.
Para el papel interpretado por Pattinson fueron numerosas estrellas en ascendencia las que hicieron una prueba, siendo Andrew Garfield, Channing Tatum y Emile Hirsch los más conocidos.
Como última anécdota, recordar que en 2004 Witherspoon dio vida a la madre de Pattinson en una escena eliminada de La feria de las vanidades.
Curiosidades sobre el casting aparte, sólo cabe recordar que en Agua para elefantes el protagonista es Jacob, un joven que se esconde en un circo después de la muerte de su familia.
Alli conocerá al amor de su vida, a un villano que se interpondrá en su camino y un destino con el que no podrá luchar.
Todo un folletín.
Leer más sobre Agua para elefantesVía

Lea También

Contentsads.com