×

Seconds Apart: Tráiler de la película de terror con telequinesia

De todas las películas de terror grabadas con cuatro duros que se hacen al año, la mayoría cumplen el simple esquema de “asesino que persigue personajes que van a morir en un momento u otro”, unos pocos se lanzan a las casas encantadas y otros clichés, y una minoría muy pequeña se dedica a realizar filmes atrevidos, que puedan significar algo en la gente que lo vea.

El mero hecho de intentarlo ya es digno de ser enmarcado en estos tiempos que corren, y es por ello que Seconds Apart, del que ahora podemos ver su tráiler, me resulta tan interesante.
Y es que en Seconds Apart seguiremos a dos gemelos, Seth y Jonah, que comparten una misma y misteriosa habilidad: La telequinesis.

Pero lo que podría jugar en su favor juega muy en su contra cuando empiezan a morir, de formas extrañas y muy forzadas, varios compañeros de colegio.
La locura entre ambos empieza a dividirlos y pronto no podrán confiar el uno el otro, lo que significa que una terrible batalla estará a punto de comenzar.
Dirigida por el colombiano Antonio Negret, que prepara Transit, un filme con James Caviezel y Harold Perrineau, Seconds Apart cuenta en su reparto con un buen montón de desconocidos tratando de buscar su lugar.
A poco que salgan subtítulos, desde luego, les pienso dar una oportunidad gracias a un argumento tan interesante como este.
Vía

Lea También

Contentsads.com