×

Arthur: primer trailer de la comedia de Russell Brand y Helen Mirren

No sólo de reversionar películas de terror de otras epocas y países vive la industria americana, Hollywood echa un vistazo atrás ahora a Arthur, el soltero, una de las comedias más emblemáticas de los 80.
Nominada a 4 Oscars de los que ganó 2 (mejor secundario y canción, perdiendo en actor protagonista y guión), la historia contada en la película de Steve Gordon sigue lo suficientemente vigente para que el siempre incorrecto y a menudo cargante cómico británico Russell Brand protagonice treinta años después su remake, Arthur.

El 8 de abril es el diá que la película llegará los Estados Unidos.
Jason Winer debuta en la dirección de largometrajes con esta película después de granjearse el respeto de la industria tras dirigir más de una docena de capítulos de la aclamada y genial sitcom Modern Family.

Al igual que en la serie de televisión, Winer puede presumir de tener un elenco de secundarios excelente: Helen Mirren, Jennifer Garner, Luis Guzman y Nick Nolte intentarán rebajar los excentricismos de su verborreico protagonista.
Debo reconocer que me ha sorprendido la relativa pero más que suficiente cantidad de chispa y carisma que tiene el primer trailer de una película que gira sobre un joven heredero que renuncia a su futuro cuando se niega a casarse con la persona con la que quiere emparejarle su madre.
Entonces tendrá que buscar un trabajo y conseguir una vida por sí mismo.
Nada nuevo (en los 2010, hace treinta años sí) pero suficientemente potente como para dar mil y una situaciones de comedia.
Leer más sobre ArthurVía

Lea También

Contentsads.com