×

Attack the Block: tráiler de la comedia de ciencia ficción producida por Edgar Wright

Attack the Block se estrenará en Reino Unido el 13 de Mayo y ya tenemos aquí un interesantisimo tráiler.
Acción y comedia se mezclan con la ciencia ficción y el terror como ya ocurrió con la genial Shaun of the Dead y precisamente es Edgar Wright y su productora de toda la vida Nira Park quienes hacen las veces de productores de la cinta.

Entre los jovenes actores encontramos a Nick Frost en lo que suponemos será un pequeño cameo para animar un reparto desconocido, por lo menos fuera de su país.
Attack the Block nos sitúa al este de Londres donde un grupo de pandilleros deberá defender su edificio de un ataque de voraces e imparables alienígenas.

La película ha sido dirigida por Joe Cornish, colaborador habitual de Wright y hasta la fecha centrado en producciones para la televisión de su país.
Como guionista tiene créditos tanto en la todavía probable Ant-Man como en Las Aventuras de Tintin, lo que le situa en la estratosfera hollywoodiense y le hace un hueco preferencial junto al director de Scott Pilgrim a poco éxito que tenga esta nueva invasión alien.
Los extraterrestres son los nuevos zombis y no hay nada que hacer al respecto.
Primero fue la invasión de cuerpos putrefactos sedientos de sangre la que nos aburrió hasta la muerte, nunca mejor dicho, y ahora parece que las tendencias de la moda nos llevan a que todas las semanas tengamos en cartelera un nuevo ataque extraterrestre.
Los próximos años vamos a tener que tener mucho cuidado a la hora de comer, por que vamos a encontrar aliens hasta en la sopa.
Acabo de apuntar Attack the Block en la lista de indispensables para 2011, pese a lo difícil que lo tiene para estrenarse en nuestro país.
A poco que sea divertida y que sus personajes principales no rocen lo inaguantable, estaremos ante un producto muy interesante de cara al próximo verano.
¿Tomarán nota nuestros distribuidores?Vía

Lea También

Contentsads.com