×

Caperucita Roja: trailer español definitivo de la nueva versión del clásico de los hermanos Grimm

¿A quién tienes miedo? Esa es la pregunta que lanza la distribuidora española de la nueva Caperucita Roja, la enésima adaptación al cine (ya sea en acción real o animación) del clásico de los hermanos Grimm con la que pretende engatusar a millones de adolescentes de todo el mundo.

La sombra alargada de Crepúsculo se repite en cada uno de los anuncios, posters y trailers de la nueva película de, oh casualidad, Catherine Hardwicke, la responsable de poner en imágenes el primer capítulo de las aventuras románticas de Edward y Bella.

Caperucita Roja se estrena el 15 de abril.
Amanda Seyfried y el desconocido Shiloh Fernandez, sustituyendo al inicialmente previstoTaylor Lautner, son las estrellas del romance más teen y gótico del 2011.
Por su parte, Gary Oldman dará un punto de pedigree a la producción al mismo tiempo que suma un nuevo personaje de género, un cazador de lobos, a su intensa colección: el vampiro más legendario en Dracula, un misterioso mago en la saga Harry Potter o la víctima de un canibal en Hannibal.
La veterana Julie Christie y Max Irons, tercera pata en el imposible triángulo sentimental de la historia, completan el reparto.
Lo que el segundo y definitivo trailer en español de la película no te cuenta es que Caperucita Roja está producida ni más ni menos que por Leonardo DiCaprio y su productora Appian Way Productions.
En un registro similar pero mucho más cercano al terror más puro, el protagonista de Titanic y El aviador ya produjo hace un par de años la inquietante La huérfana.
Anda que no es listo DiCaprio: con un presupuesto controlado no superior a los 30 millones de dólares, ahora sólo falta cuantas veces multiplicará Caperucita Roja su coste.
Leer más sobre Caperucita RojaVía

Lea También

Contentsads.com