×

Enredados: trailer para DVD

Qué cosas tiene la vida.
En España no se estrena hasta el 4 de febrero y en Estados Unidos ya hay un trailer del lanzamiento en DVD y BluRay de Enredados el próximo 29 de marzo.
La película, conocida en su fase de desarrollo como Rapunzel, se enfrenta a dos etiquetas muy pesadas: es el clásico nº50 de Disney y la película más cara en la historia del estudio.

Hasta 260 millones de dólares ha costado el film con la preproducción más complicada que se recuerda en los estudios de Burbank.
Es por su exagerado coste que las excelentes recaudaciones en todo el mundo (420 millones de dólares y subiendo) pueden no ser suficientes para que la película acaba siendo verdaderamente rentable: hay una máxima en Hollywood que dice que una película debe recaudar el doble de su presupuesto para empezar a dar beneficios.

Por eso jamás vimos una secuela de Superman Returns: 390 millones dólares de recaudación no eran suficientes para los 270 millones de presupuesto.
Cifras aparte (básicamente porque es un tema del que deben preocuparse los estudios, no nosotros), lo que está claro es que Enredados ha sabido dejar atrás los rumores negativos que ha arrastrado el proyecto desde el principio.
La crítica, que a veces es sabia, ha sabido ignorar toda la basura escrita en los dos últimos años para rendirse ante lo que dicen, es un cuento encantador y divertido.
Para mi es suficiente.
Leer más sobre EnredadosVía

Lea También

Contentsads.com