×

Hanna: Fecha de estreno, escena y galería de imágenes del film de Saoirse Ronan

El 15 de Abril se estrenará en nuestras salas Hanna, una nueva muestra de que los actores infantiles están más que capacitados para encarnar todo tipo de papeles.
En este caso es la angelical Saoirse Ronan, a la que hemos podido ver en distintos registros dentro de títulos como The Lovely Bones o Camino a la Libertad y que aquí encarna a una joven entrenada para la supervivencia a toda costa.

En este clip la podréis ver emprendiendo la fuga de las instalaciones donde el gobierno la retiene.
Su escalofriante determinación me recuerda a la del mismísimo T-1000.
En la selección de imágenes que acompañan a este post podréis ver también a Eric Bana y a Cate Blanchett, ambos con importantes papeles secundarios en esta trama de acción y espionaje.

El director Joe Wright está especializado en adaptaciones literarias en las que el peso suele recaer en los personajes, por lo que aquí deberá demostrar su pericia cuando es la trama la que consigue hacer avanzar la historia.
Al parercer fue la propia Saoirse quién pidió expresamente los servicios del director, así que esperemos que el buen olfato de la actriz no se reduzca únicamente a la elección de los papeles que interpreta.
Leer más sobre HannaVía

Lea También

Contentsads.com