×

Happythankyoumoreplease: escena en español de la comedia triunfadora en Sundance

El 8 de Abril, cuando ya haya comenzado la vorágine del cine veraniego, se estrenará en nuestras pantallas el esperado largometraje independiente Happythankyoumoreplease, dirigido, escrito y protagonizado por Josh Radnor y acompañado en el reparto por Kate Mara,Malin Akerman, o el mismísimo Richard Jenkins a quien podremos ver en esta escena en castellano del film.

Realmente sorprende que en el fondo, esta película no es muy diferente de la Cómo conocí a vuestra madre, la sitcom que ha permitido a Radnor ganar la fama suficiente, y suponemos que también el dinero, para sacar este proyecto adelante.

Un grupo de ya no tan jóvenes neoyorkinos luchando por encontrar respuestas en el laberíntico mundo de las relaciones humanas.
La diferencia que podríamos encontrar lógicamente es el tono con el que se ha concebido la historia y la duración de la misma.
Desconozco si esta escena es la única en la que veremos al veterano actor Richard Jenkins, pero como podréis comprobar se trata de una figura de autoridad que se convierte en un obstáculo para el protagonista, que se encuentra en medio de un compromiso, que suponemos vital para el, al verse obligado a cuidar de un niño al que no guarda demasiado cariño, por lo que se ve en la secuencia.
Jenkins parece haberse convertido en imprescindible para el cine americano con pretensiones, y le vamos a encontrar en un futuro no muy lejano en títulos tan diversos como Carta Blanca, The Rum Diary o Amigos con derecho a roce.
Es también posible que le veamos en la biografía de Los tres chiflados que tanto les está costando sacar adelante a los hermanos Farrelly, y es que en un momento en el que Hollywood sabe que tiene que tener en cuenta los mercados internacionales, no podrían ser menos halagüeños para un trio cómico que solo conocemos por referencias de otros films.
Leer más sobre HappythankyoumorepleaseVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com