×

Secuestrados: Reacciones del público despues de ver la película

Ya tenemos encima el estreno de Secuestrados, que podrá verse en nuestras salas a partir del próximo 25 de Febrero.
El thriller de Miguel Ángel Vivas está levantando mucha expectación y no es para menos teniendo en cuenta las opiniones la película genera, como podréis comprobar en esta recopilación de reacciones del público tras su visionado.

Manuela Vellés, Fernando Cayo y Ana Wagener interpretan a una familia que se acaba de mudar a su recién adquirido chalet en lo que será una primera noche de pesadilla.
La labor de estos actores es uno de los elementos necesarios para conseguir la atmósfera asfixiante y opresiva que llega al espectador gracias a sus reacciones.

Por otro lado, los largos planos secuencia con los que está compuesta la cinta consiguen sumergir a la audiencia en el ambiente claustrofóbico y lograr así la tan ansiada empatia con los personajes.
El vídeo fue grabado tras la proyección de la película en el pasado festival de Sitges donde ya os ofrecimos unas primeras impresiones.
Impactante, realista o cruel son algunos de los adjetivos que más se repiten ante el puñetazo en el estomago que es Secuestrados.
No es una película para todo el mundo y como alguien dice en el vídeo, se trata más de una experiencia que de una historia corriente y moliente.
Leer más sobre SecuestradosVía

Lea También

Contentsads.com