×

Doctor Kong: Tráiler de la secuela espiritual de The King of Kong

Es posible que The King of Kong sea uno de los documentales más divertidos que haya visto en mi vida: Dos personas, Billy Mitchell y Steve Wiebe, se enfrentaban en torneos variados de Donkey Kong.
Había de todo: Villanos, héroes, traiciones, prácticas discutibles… Aunque ahora todos deseamos una secuela, lo que nos llega es Doctor Kong, un cortometraje documental que calmará los ánimos de los fans de The King of Kong.

Tristemente, Doctor Kong deja a un lado a esos dos grandes personajes, Wiebe y Mitchell, para meterse en la vida de Hank Chien, un cirujano plástico de Nueva York que, sin comerlo ni beberlo, apareció de la nada dispuesto a batir el récord de Donkey Kong, algo que finalmente consiguió antes de que Mitchell se lo volviera a apropiar.

Poco después, Wiebe volvió a vencer a Mitchell, y finalmente, en Enero, Chien volvió a ganar a Wiebe.
La venganza de Billy Mitchell tiene que estar al caer.
Con una puntuación máxima de 1090400 puntos, ahora tenemos la oportunidad de acercarnos al tercer competidor, ese del que no se habló en su día en The King of Kong pero que también merece cierto respeto.
Cierto es que no tiene tanto respeto por el juego como sus dos colegas (“Juego Donkey Kong para poder acostarme con chicas”, dice), pero menos da una piedra.
Tristemente, todo indica que Doctor Kong será una secuela solo temática de The King of Kong: Le falta un malo, una intensidad dramática, la emoción de la competición.
Hasta donde podemos ver, es solo la historia de cómo Chien empezó a jugar a Donkey Kong y cómo terminó ganando de forma inesperada.
De hecho, según el director, la película trata sobre “un tipo raro que entra en un bar local de Brooklyn vestido con bata de médico y empieza a practicar Donkey Kong”.
Lo cierto es que, solo por el tráiler, Chien parece todo un personaje que merece aparecer en una futura secuela de The King of Kong junto a Mitchell y Wiebe.
Trío de jugadores, trío de fans: La competición final.
¿Habrá alguien en este mundo que no se sienta atraído por este corto? ¡Debe ser imposible!Vía

Lea También

Contentsads.com