×

Invasión a la Tierra: Batalla Los Angeles, dos nuevos clips de la película de aliens

Invasión a la Tierra: Batalla Los Angeles es, además de un título enorme y un tanto repetitivo, la que se supone que será la próxima revientataquillas en Hollywood.
El 1 de Abril se estrenará en España con toda la parafernalia habitual: Pósters en todos los sitios, anuncios a todas horas, etcétera.

Pero, ¿cómo es la película realmente? Eso es lo que podemos ver ahora en los dos primeros clips del filme.
Y he de decir, por mucho que me fastidie (ya que yo me esperaba un bodrio de proporciones épicas) que estamos ante una película que parece divertida, lograda, repleta de efectos especiales pero que sabe cuándo ocultar a los aliens para hacer crecer el efecto dramático y terrorífico de la invasión.

El primer clip, con los soldados disparando a ninguna parte, es una de las mejores muestras del cine de aliens que haya visto en mucho tiempo.
El segundo clip podría estar sacado de una película de Michael Bay, y esto es un halago: Helicópteros, declaraciones de guerra formales, música épica, explosiones.
Muy buena pinta es lo que tiene esta invasión, por mucho que me cueste entender qué manía tienen los estadounidenses con no perder Los Angeles.
¿Es que los granjeros de Texas son menos importantes? Qué injusticia, rediós.
Invasión a la Tierra: Batalla Los Angeles no llegará sola, y es que con ella llegará un videojuego del que no se ha sabido absolutamente nada hasta ahora.
Lo curioso del asunto es que está realizado por la compañía rusa 1C Company y por ahora solo tiene confirmada su salida en Rusia.
Curioso cuando poco para un título que tendrá a Los Angeles en plena portada.
Jonathan Liebesman (La Matanza de Texas: El Origen) dirige el asunto, ayudado interpretativamente por Aaron Eckhart (Harvey Dent en El Caballero Oscuro), Michelle Rodríguez (Lost) y Ramón Rodríguez (Transformers 3).
Definitivamente, hay ganas de ver una de aliens bien contada.
¿Estaremos ante el primer gran taquillazo de 2011? Leer más sobre Invasión a la Tierra: Batalla Los AngelesVía

Lea También

Contentsads.com