×

I saw the devil: trailer para mayors de 18 de la película coreana

Preparad vuestros estómagos si queréis ver la coreana I saw the devil.
El nuevo trabajo de Ji-woon Kim (Dos hermanas) es una de las películas más fascinantes, perturbadoras y violentas que he visto en mis veinticinco años de vida.

Tras participar en los últimos festivales de San Sebastián y Sitges, la película se podrá ver en la próxima Muestra Syfy de cine fantástico de Madrid.
¿La fecha? el día 5 de marzo a las 16.
45 horas.
I saw the devil cuenta la sórdida venganza de un agente secreto del psicópata que ha terminado con la vida de su prometida, la última de una larga lista de víctimas que ha tenido en jaque a la policía coreana.

Si bien el asesino Kyung-chul no tiene ningún problema en matar a mujeres o niños, su vengador Soo-jyun tampoco dudará en usar métodos crueles y retorcidos hasta los límites de la imaginación.
Todo está planeado, eso no conviene dudarlo.
El nuevo y vistoso trailer, lanzado de cara al estreno americano de la cinta deja claro qué podemos esperar de ella: sangre, amputaciones y violencia sin control ilustran una película que, no nos engañemos por su apariencia, tiene una propuesta de lo más interesante que no deja indiferente a nadie….
especialmente si eres capaz de mantener la mirada en cada fotograma.
Leer más sobre I saw the devilVía

Lea También

Contentsads.com