×

Last Night: galería de imágenes de la película de Eva Mendes, Keira Knightley y Sam Worthington

Los comienzos no son fáciles en el mundo del cine, especialmente si eres un guionista en búsqueda de financiación para poder poner en marcha tu primer proyecto como realizador.
Claro que tener un un reparto de primera línea encabezado Eva Mendes, Keira Knightley, Sam Worthington y Guillaume Canet ayuda.

Massy Tadjedin firma con Last Night su ópera prima, una película estrenada en el último festival de Toronto con críticas mezladas pero mayormente positivas que desembarcará en Europa durante los próximos meses.
En España todavía no hay fecha.
Last Night cuenta la historia de un matrimonio distanciado por los continuos viajes de negocios del marido.

Durante uno de estos viajes, el marido intentará no caer en la tentación de ligar con una compañera por la que se siente atraído, mientras que al mismo tiempo su mujer se encontrará con un antiguo amor.
Nada volverá a ser igual para la pareja.
Un poco de drama, un poco de comedia, unas gotas de romancé y voilá… tenemos una película con aire europeo.
Last Night se convierte en la segunda colaboración entre Knigthley y Tadjedin después de que éste se encargase de escribir The Jacket, un thriller con toques paranormales coprotagonizado por Adrien Brody con el que (esperemos, por el bien de las audiencias) poco tiene que ver esta película.
Además de la bella fotografía del director de fotografía Peter Deming (que se deja entrever en la galería de imágenes que podéis ver a continuación) , habrá que seguir de cerca la banda sonora obra del talentoso Clint Mansell, obra del compositor habitual de Darren Aronofsky.
Last Night: galería de imágenes de la película de Eva Mendes, Keira Knightley y Sam WorthingtonLeer más sobre Last NightVía

Lea También

Contentsads.com