×

Noticias y rumores del mundo del cine: Nuevos proyectos para el 2012

Como cada semana, aparecen nuevas noticias sobre los próximos proyectos de las grandes productoras y de otras que no lo son tanto.
Comienzan a desfilar nombres y títulos que podrían ser realidad en los próximos meses y se perfilan los estrenos de cara al año que viene.

Nuevas sagas juveniles, detectives decimonónicos, nuevos datos sobre Iron Man 3 y muchas más noticias para hacernos soñar en la butaca del cine.
Iron Man 3: Después de las declaraciones de Jon Favreau respecto a que dejaba la franquicia de Iron Man, la productora Marvel comenzó a reunirse con una cierta cantidad de directores que quisieran dirigir la tercera entrega del Hombre de Hierro.

Finalmente, parece ser que el elegido podría ser Shane Black, quien también escribiría el guión.
El director es el responsable de los guiones de Arma Letal 1 y 2, además de dirigir Kiss Kiss Bang Bang, y no está confirmado, aunque todo apunta a que se llevará el puesto.
Podemos estar tranquilos porque Robert Downey Jr.
sí estará en el proyecto, que se estrenará el 3 de mayo de 2013.
Incarceron: Emma Watson suena como posible compañera de reparto de Taylor Lautner en la adaptación de la novela juvenil Incarceron.
La película todavía no tiene un director asignado, pero si la actriz firma para participar en ella, Fox comenzará la preproducción inmediatamente.
La novela trata de un joven (Lautner) que está prisionero en Incarceron, una prisión que no sólo tiene celdas, sino ciudades devastadas, bosques de cristal y vastos desiertos.
Él piensa que ha llegado de fuera, pero ninguno de los otros presos le cree.
Mediante una llave de cristal contacta con una joven del exterior y se esfuerza para escapar y estar junto a ella.
Voices from the Dead: Dreamworks ha adquirido los derechos de este proyecto, promovido por J.
M.
Strackzinsky, creador de Babylon 5 y guionista de una de las series de cómic de Spiderman, quien se encargará de escribir el guión.
La trama nos situará en el Nueva York de los años 20 y tendrá como protagonistas a Harry Houdini y Arthur Conan Doyle, el mejor escapista del mundo y el creador de Sherlock Holmes.
Ambos formarán equipo con un vidente para resolver un misterio.
Es curioso, teniendo en cuenta la enemistad que hubo realmente entre ambos personajes y su utilización en una historia de ficción.
Todavía no hay más datos sobre esta producción, pero a priori, parece bastante interesante.
Highlanders: La mítica película donde Christopher Lambert actuaba bien, está pendiente de sufrir un reboot de manos de la productora Summit Entertainment, la que está detrás de la saga Crepúsculo.
Para reescribir el guión se ha contratado a la guionista de las películas protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, Melissa Rosenberg.
El único consuelo que podemos tener es que peor que la segunda no será.
The Girl with the Dragon Tatoo: Tras este título tan soso se encuentra la adaptación americana de la película Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, mucho más efectivo, donde vas a parar.
La película cuenta con Rooney Mara, Daniel Craig, Stellan Skarsgaard, Robin Wright, Christopher Plummer y Joley Richardson, aunque se acaba de incorporar al reparto Goran Visnjic, al que recordamos por su intervención en Urgencias.
El rodaje se está realizando estas semanas y se estrenará este año, el día 21 de diciembre.
Vía

Lea También

Contentsads.com