×

Noticias y rumores del mundo del cine: Prometheus, Jungla de Cristal 5, The Dark Knight Rises

La semana que comienza nos trae algunas noticias sobre los proyectos que comenzarán a rodarse en los próximos meses.
Muchos de estos datos no pasan de ser rumores, que podrían desmentirse en los próximos días, pero nos ayudarán a conocer qué están haciendo las productoras con estas películas que estamos esperando ver.

Prometheus, La Jungla de Cristal 5 y The Dark Knight Rises son las producciones en las que se centrarán las noticias de hoy.
The Dark Knight Rises: La tercera entrega del Batman de Christopher Nolan va incorporando nuevos nombres al reparto.

Según el periódico Le Figaro la última de estas incorporaciones es Marion Cotillard.
Según el periódico galo, la actriz dará a luz el próximo mes de mayo, una cuestión que en principio podía dejarle fuera de la participación en la película.
Pero como el rodaje de la misma se alargará desde ese mes hasta noviembre, así que podría recuperarse perfectamente y afrontar el papel para el que, según el periódico, ha firmado ya.
Prometheus: La película que nació siendo una precuela de Alien, y que ha pasado a tener un título que la aparta de la célebre saga iniciada por Ridley Scott, también se nutre con nuevos actores.
A Noomi Rapace, la actriz que dió vida a Lisbeth Salander en la trilogía Millenium y Michael Fassbender (X-Men First Class) se une Charlize Theron.
Así, se queda fuera definitivamente Angelina Jolie, quien había sonado para el papel que ahora interpreta Theron.
Aunque al parecer la historia tiene bastantes diferencias con Alien, en una reciente entrevista, Fassbender ha asegurado que “guarda mucha relación con la saga Alien”.
Esperaremos a tener nuevos datos para opinar.
La Jungla de Cristal 5: Die Hard 5 será la próxima entrega de las aventuras de John McClane (Bruce Willis), el policía con pintas de perdedor que siempre está en el lugar equivocado en el momento menos indicado.
En esta ocasión, el director de la nueva entrega será el desconocido Noam Murro, director de comerciales y responsable de Gente Inteligente, una película de 2008 protagonizada por Dennis Quaid y Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York).
Poca experiencia para tener en sus manos una franquicia que lleva ya varios años en pantalla.
Aunque, todo sea dicho, con una cuarta parte muy floja y una fórmula que podría estar ya en caída libre.
Vía

Lea También

Contentsads.com