×

Paul: Carta escrita por Damon Lindelof para el extraterrestre más divertido

Damon Lindelof debe estar bastante aburrido desde el final de Lost, por lo que se ha dedicado a escribir el guión para la secuela de Star Trek, Cowboys and Aliens y Prometheus, la supuesta precuela de Alien.
Y entre tanto ajetreo, ha encontrado un tiempo para escribir y aconsejar a los responsables de Paul, la nueva comedia extraterrestre dirigida por Greg Mottola que se estrenará en España el 22 de Julio.

No, no es que Lindelof sea un experto en escribir comedias, pero por lo visto le hacía mucha risa detallar cinco puntos en los que Paul debe fijarse para ser la mejor película sobre alienígenas de la historia.
Claro, como si contar con Simon Pegg y Nick Frost no fuera suficiente motivo para conseguir, de forma automática, ese logro.

¿Tenéis curiosidad por saber qué dice en su carta abierta? Pues atentos.
Querido Paul El Alien, ¡hola, ser espacial! Tu epónima nueva película parece fantástica – hacer equipo con Simon Pegg, Nick Frost y Seth Rogen sugiere un gusto inmaculado.
Pero como fan de todas las cosas de otro planeta, necesito avisarte de que el género de comedia de aliens está lleno de peligro.
Aquí tienes cómo evitar los errores de aquellos que vinieron (de muy, muy lejos) antes de ti.
La cámara siempre está rodando.
¿Has visto esas tomas falsas de Alf donde parece pensar que la palabra con N puede ser graciosa en el contexto apropiado? Sí, no lo es.
¿Y dónde está Alf ahora?No cameos.
Tom Jones hizo de sí mismo en Mars Attacks! Si hay una Paul 2, él puede intentar persuadirte para que le dejes hacerlo de nuevo.
No lo hagas.
¿Sabes que era lo bueno de Space Jam? Nada.
“Sexy” no es una palabra que deba estar asociada con ninguna película que intente mostrar el lado divertido de los extraterrestres.
¿Pruebas anales? Kosher.
¿Mi madrastra es un alien? Por dios, no.
Mi Amigo Mac es una destilación de todo lo riesgoso de este género: Es simultaneamente la quinta mejor comedia alien jamás hecha y la peor película de la historia.
Haz lo contarrio de lo que ellos hicieron y, por ninguna circunstancia, cambies tu nombre para facilitar la entrada a la comida rápida.
Sinceramente,Damon LindelofLeer más sobre PaulVía

Lea También

Contentsads.com