×

The Black Mamba: El cortometraje completo de Robert Rodríguez

Tras unas semanas anunciándonos que The Black Mamba iba a ser un cortometraje publicitario de Robert Rodríguez para Nike cuyo protagonista sería Kobe Bryant, francamente, creí que iba a ser algo muy diferente que lo que finalmente ha resultado ser, un corto tan tonto como entretenido, repleto de humor y en el que Robert Rodríguez se lanza a la actuación.

Hoy, por fin, podréis verlo y sorprenderos (u odiarlo) vosotros mismos.
En el corto, finalmente, tendremos a Robert Rodríguez proponiéndole un cortometraje a Kobe Bryant en el que su alter ego (Black Mamba, sobrenombre que se puso él mismo en un alarde de tremenda chulería) deberá luchar un partido de baloncesto contra el malo de turno, que resulta que quiere sus zapatillas.

Al final, a Kobe Bryant parece que le interesará la idea.
Eh, parecerá una chorrada, pero sin las escenas de Rodríguez y Bryant hablando el corto no sería nada.
Chistes como “Aquí metemos a algún amiguete que yo conozca” antes de presentar al eterno en las películas de Rodríguez Danny Trejo, “El product placement paga las explosiones” o “Ahí te espera George Clooney… o bueno, otro actor de primera línea a quien nos podamos permitir” justo en el momento en que Bruce Willis se da la vuelta son solo algunos de los puntazos de un corto con el sello Rodríguez.
Ojo, porque es una tontería obviamente publicitaria y que no va a llegar a ningún lado, pero siempre se agradece que actores y directores de primera fila se rebajen a hacer tonterías como estas para el disfrute de los fans.
Aunque bueno, en el caso de Rodríguez pocas veces deja de hacer tonterías como estas, aunque no para el disfrute de los fans, sino para el suyo propio.
Él que puede…Tras The Black Mamba volveremos a ver a Rodríguez dirigiendo en Spy Kids 4, otra muestra de que hacer cine es un hobby que le da dinero.
Si mientras tanto podemos sacar de tanto en cuando cinco minutos tan entretenidos como los de The Black Mamba, que siga.
Siempre que no nos obliguen a ver todas sus películas…Leer más sobre The Black MambaVía

Lea También

Contentsads.com