×

Rabbit Hole: nuevo trailer internacional

Esperemos que la nominación al Oscar de Nicole Kidman ayude a estrenar de una vez Rabbit Hole, la única de las candidatas en las categorías más importantes de los premios de la Academia que aún no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Aaron Eckhart y Diane Wiest completan el reparto de la más domesticada de las películas de John Cameron Mitchell, el cineasta independiente que fascinó a críticos y cinéfilos con Shortbus y, sobre todo, Hedwig and the Angry Inch.
La actriz australiana nacida en Estados Unidos recupera en Rabbit Hole un registro y película similares a la que le valió en 2002 el primer y único Oscar de su carrera: Las Horas.

En la obra de teatro (y posterior adaptación) de David Lindsay-Abaire nos cuentan la historia de un matrimonio que debe hacer frente a la crisis provocada por la muerte de su hijo en un accidente de tráfico.
El dolor, la pérdida, la confianza, la incomprensión y la falta de comunicación serán partes fundamentales de la historia.
Aunque la película no ha terminado de cuajar entre el gran público y las asociaciones de premios, se agradece que haya traído de vuelta a una de las mejores actrices de la pasada década, una intérprete que pasó al ostracismo en parte a su equivocada (y finalmente reconocida, ya era hora) decisión de usar Botox.
Tras causarle estragos en películas como Australia, el nuevo trailer de Rabbit Hole deja claro que hay Nicole para rato.
Leer más sobre Rabbit HoleVía

Lea También

Contentsads.com