×

Sucker Punch: anuncios de la película épica de Zack Snyder

No, por mucho que la estética de Sucker Punch permita especular al respecto, lo nuevo de Zack Snyder no es un videojuego de acción.
Antes de ponerse de lleno con el innecesario reboot de Superman, el sobrevalorado director de 300 y Watchmen intentará demostrar una vez más a la industria que el mes de marzo (concretamente el día 25, tanto en Estados Unidos como en España) es una fecha tan válida como cualquier otra para estrenar una superproducción.

Fantasía, imaginación visual y chicas bonitas van de la mano en la primera película inspirado en una idea original de Snyder, un cineasta que hasta el momento ha dejado claro que lo más le interesa es la puesta en escena en particular y lo visual en general.

Y sí, por si os lo estabais preguntando, los nuevos avances incluyen tanta cámara lenta como sus anteriores películas.
El casting formado por Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone y Carla Gugino se convertirán en un aliciente extraordianrio para la audiencia y es que encima la espectacular suma de efectos especiales, mujeres ligeras de ropa y explosiones por doquier hace de lo nuevo de Snyder la perfecta fantasía heterosexual masculina.
Menos mal que está el elegantérrimo Jon Hamm, el antihéroe protagonista de Mad Men, para igualar un poco la balanza… Leer más sobre Sucker Punch

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com