×

The Conspirator: trailer de la nueva película como director de Robert Redford

Al igual que Mel Gibson o Kevin Costner, Robert Redford pertenece al grupo de superestrellas que han ganado su Oscar por dirigir una película en lugar de por su larga y exitosa carrera interpretativa.
Desgraciadamente para la leyenda que intervino en clásicos absolutos como El golpe o Dos hombres y un destino, los tiempos de Gente corriente y Quiz Show.

El dilema quedan lejos y no parece que The Conspirator vaya a ser la película con la que Redford volverá por la puerta grande.
Adelantándose a Steven Spielberg, que quiere hacer una película sobre la figura de Abraham Lincoln desde hace más de diez años, Redford aborda uno de los tiempos más determinantes en toda la historia norteamericana.

La gran diferencia será que The Conspirator se centrará en Mary Surratt, una seguidora de los confederados que según cuentan ayudó en el atentado sufrido por Lincoln en el teatro Ford en el verano de 1865.
La horca, tal y como deja bien claro el correcto pero entuasiasta primer trailer de la película, es el destino que le aguarda.
La maravillosa Robin Wright (ya sin el Penn como coletilla) es la gran protagonista de una película que cuenta con un gran elenco de secundarios: James McAvoy, Evan Rachel Wood, Tom Wilkinson, Justin Long y Kevin Kline son sólo algunos de los rostros que darán empaque a una película que no fue particularmente recibida en el festival de Toronto.
No quiero ser malo y no diré que podría pasar por una película para televisión de la HBO… Ups.
Leer más sobre The ConspiratorVía

Lea También

Contentsads.com