×

The Ledge: dos escenas de la película de Patrick Wilson y Terrence Howard

Si bien en la vida real raramente la muerte es tratada claramente como un tema tabú, el mundo del cine ha reflexionado en múltiples ocasiones sobre tan funesto (y común a toda la humanidad) destino.
The Ledge aborda un tema igual de complicado pero más espinoso cinematográficamente hablando: el suicidio.

Matthew Chapman se sitúa detrás de las cámaras de un intenso thriller dramático que tuvo un recibimiento de lo más correcto en el último festival de Sundance celebrado hace tan sólo unas semanas.
El protagonista de The Ledge es un hombre que está a punto de tirarse al vacío desde la cornisa de un edificio de gran altura.

Su destino está sellado hasta que aparece un policía que hará cualquier cosa para impedirlo.
La solución, no obstante, no es “tan” sencillo como tener la voluntad de seguir viviendo o no: hay una razón por la que el hombre está en la cornisa.
Alguien va a morir antes de que llegue el medio día.
Terrence Howard y Charlie Hunnam encabezan un reparto en el que también vemos en papeles secundarios a Liv Tyler y Patrick Wilson, un actor omnipresente en los últimos tiempos que acumula hasta once películas en los últimos años.
No obstante, sus aclamadas interpretaciones y sus interesantes giros de guión (según aquellos que vieron el film en el festival de cine independiente más importante del mundo) no compensan un guión un tanto mediocre y lleno de clichés.
Habrá que esperar a ver el trailer, pero la cosa no pinta tan mal, ¿no?Leer más sobre The LedgeVía

Lea También

Contentsads.com