×

Torrente 4: Tráiler de la última película de la saga de Santiago Segura

Como comprobaréis enseguida no se trata de un tráiler al uso si no que para evitar estropearnos las sorpresas de Torrente 4, Santiago Segura ha ideado este videoclip para la canción que David Bisbal ha compuesto para la película, con algunos momentos del film en el que sin duda descubriréis algunos de los cameos del film que como ya hemos anunciado se estrenará en nuestras salas el 11 de Marzo.

Aún reconociendo no ser fan del cantante tengo que admitir que la canción es un bombazo, casi como si David Arnold hubiera producido el último hit de Los Chunguitos.
Al parecer Bisbal también aparece en la película luciendo esos patillones setenteros que podréis ver en el vídeo, donde también se asoman rostros conocidos como los de Paquirrin, Josemi Rodríguez-Sieiro o Kiko Matamoros.

Es muy de agradecer el gesto que ha tenido Segura para no aguarles la fiesta a los fans del personaje con un tráiler que desguace los mejores chistes del film, algo muy habitual en las producciones norteamericanas.
Lógicamente es algo que se puede permitir después de haber asentado la saga hasta llegar a una cuarta parte en la que no necesita contar de que va la película, porque el público asistirá en masa a los cines.
Este tráiler tendrá una presencia masiva en los cines a partir de este fin de semana, así que más de uno seguro que lo puede ver en pantalla grande cuando, por ejemplo, vaya a ver la película Primos de Daniel Sánchez Arévalo.
Leer más sobre Torrente 4Vía

Lea También

Contentsads.com