×

Transformers 3: Espectaculares imágenes sacadas del spot de la Superbowl

Una de las mejores noticias cinematográficas del año pasado, al menos para mi, fue el hecho de que la pretendidamente sexy (y realmente bastante feúcha) Megan Fox no fuera a aparecer en Transformers 3.
¡Al fin podremos ver a una actriz que se preocupe más en leer bien sus líneas que en mostrar palmito! ¡Al fin podremos creernos la relación entre Shia LaBeouf y su partenaire! Además, si se junta con escenas como las que pudimos ver en su último spot, estamos ante el blockbuster del año.

Y claro, del spot es de donde hemos sacado un buen montón de imágenes, a cada cual más espectacular.
Que sí, que la mayoría podrían pasar por imágenes de las entregas anteriores (esos transformers montándose por el camino), pero lo cierto es que tiene una pinta más depurada que las terribles escenas de la segunda parte, donde no se salvaba absolutamente nada y parecía dirigida por un chiquillo.

Michael Bay ha cogido el toro por los cuernos y ha rodado con decisión una de esas películas tan disfrutables como intrascendentes, que causarán la ira de los fans de Transformers (que se preguntarán qué ha pasado con su fabulosa serie) y harán que el resto del público goce entre mares de palomitas.
¿Es que acaso hay otra manera de ver esta película? Imágenes de Transformers 3Leer más sobre Transformers 3Vía

Lea También

Contentsads.com